Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


“Gallo” Estrada descarta sorpresas ante Felipe Orucuta

El “Gallo” Estrada y el “Gallito” Orucuta estelarizarán la función “Superfly 3” el próximo 8 de septiembre en el Fórum de Inglewood, California, donde el ex campeón mundial saldrá como favorito, pero sin confiarse
Por: Notimex El Día Martes 28 de Agosto del 2018 a las 20:58

El “Gallo” Estrada y el “Gallito” Orucuta estelarizarán la función “Superfly 3” el próximo 8 de septiembre en el Fórum de Inglewood, California
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Consciente de la peligrosidad de Felipe “Gallito” Orucuta, el boxeador mexicano Juan Francisco Estrada se prepara de forma intensa para una guerra a 12 rounds, seguro de que no habrá sorpresas y que él será el vencedor.

El “Gallo” Estrada y el “Gallito” Orucuta estelarizarán la función “Superfly 3” el próximo 8 de septiembre en el Fórum de Inglewood, California, donde el ex campeón mundial saldrá como favorito, pero sin confiarse.

“Nos hemos preparado muy fuerte, Orucuta es un peleador de choque, explosivo, de gran resistencia y estamos seguros de que va a venir preparado para una guerra de 12 rounds, entonces el factor físico va a ser clave”, dijo Estrada.

Acompañado de su entrenador Alfredo Caballero, el joven pugilista finalizará la etapa fuerte de trabajo, que fue de cinco semanas en Jiquipilco, Estado de México, donde entrenó para mejorar resistencia, fortaleza y potencia.

“No habrá sorpresas ni Orucuta callará bocas, porque yo ganaré como sea, de ninguna manera me confío, sé de la calidad de Felipe, por eso me prepararé, pero el triunfo será para mí, voy por (Srisaket sor) Rungvisai”, afirmó.

Estrada, quien tiene récord de 36-3, 25 nocauts, realizará la pelea número 40 de su carrera profesional, mientras que Orucuta llega con marca de 36-4, 30 antes del límite.

Luego de intensas sesiones de sparring, debajo del peso estimado y a menos de dos semanas de la pelea, Estrada regresará este miércoles a Hermosillo, Sonora, y el sábado volará a Los Ángeles para afinar detalles y cumplir compromisos promocionales rumbo al esperado combate de mexicanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577