Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden al gobierno de Tampico que designen su Comité de Enlace

El abogado Arturo Bazaldúa Guardiola, representante del alcalde electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, hizo llegar dos documentos, a fin de que designen las autoridades a los integrantes del Comité de Enlace
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 28 de Agosto del 2018 a las 19:20

El abogado Arturo Bazaldúa Guardiola, representante del alcalde electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, pidió a la comuna que se designe a integrantes del Comité de Enlace
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1655 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El abogado Arturo Bazaldúa Guardiola, representante del alcalde electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, pidió a la comuna que se designe a integrantes del Comité de Enlace.

Agregó que hizo llegar dos documentos, uno a la oficina de la Presidencia y otro a la Secretaría del Ayuntamiento, a fin de que designen las autoridades a los integrantes del Comité de Enlace.

Citó que, de esta forma se dará cumplimiento a la normatividad que rige el proceso de la entrega-recepción municipal.

Agregó que por ley se debe iniciar dicho procedimiento el 1 de septiembre, por lo tanto, al acercarse dicha fecha es que están siendo precavidos para evitar tardanzas, sobre todo si se toma en cuenta que la comuna congrega poco más de 20 direcciones.

Advirtió que con los documentos que entregó están anticipándose a la fecha del 1 de septiembre, no debiéndose tomar esta petición que hace el alcalde electo Chucho Nader como algo fuera de la norma.

El abogado Bazaldúa Guardiola señaló que no conoce a quiénes integrarán el Comité de Enlace del próximo Gobierno, ya que sólo en calidad de representante del alcalde electo estaba entregando los escritos.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577