Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Boletinarán en Madero a constructoras que hagan malas obras

Un ejemplo es la compañía Global, que participó en la pavimentación a base de asfalto en las calles Rhin y Cártamo, pero ya están "reventadas", comentó la regidora Angélica Montalvo de Leija
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 08:00

La presidenta de la Comisión de Obras Públicas de Madero, Angélica Montalvo de Leija dijo que se boletinará a las empresas constructoras que no se apegan a los requerimientos de calidad que se solicitan, como es el caso de la compañía Global, que entregó un mal trabajo en la pavimentación de calles
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 544 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Comisión de Obras Públicas de Madero, boletinará a las empresas constructoras que no se apegan a los requerimientos de calidad que se solicitan, esto al detectar daños en dos calles donde se aplicaron casi cinco millones de pesos.

Angélica Montalvo de Leija, regidora con dicha comisión, manifestó que un ejemplo es la compañía Global, que participó en la pavimentación a base de asfalto en las calles Rhin y Cártamo, sin embargo, ya están "reventadas".

"Revisión de obra de la calle Cártamo de la Simón Rivera, citamos a contratista dimos el recorrido, hay daños en el trabajo realizado en una obra que no tiene seis meses", expuso.

Agregó, “tiene varias partes reventadas, por parte de la compañía le hicieron unos arreglos, les dije a control de calidad que citará a los contratistas, se les hizo la mención de todos los daños, estamos esperando que lleguen los resultados para ver la calidad del asfalto, lo tienen que reparar o aplicar fianza".

"La calle Rhin es la misma compañía Global, ya hizo la reparación de la calle Rhin es lo mismo que sucedió, ellos dan un argumento, control de calidad otro", expuso la edil.

Por lo que Montalvo de Leija adelantó que de no atender los problemas procederán a aplicar sanciones por vicios ocultos e incluso boletinar la empresa.

"No me puedes trabajar a todas las calles iguales cuando la humedad es un factor muy importante, se aplicaría una fianza con motivos de vicios ocultos si es que no toman cartas en el asunto, es una empresa que no está apegándose a los requerimientos", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577