Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Autos "chocolates" son responsabilidad de Gobierno del Estado: Alcaldesa de Tampico

De esta manera le respondió la alcaldesa al titular de la Oficina Fiscal de Tampico, Luis Alonso Mejía García, tras señalar que le correspondía al Ayuntamiento el retiro de las unidades con placas de la UCD
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 28 de Agosto del 2018 a las 18:20

Al Gobierno del Estado le toca detener los vehículos que portan placas de la organización Unión Campesina Democrática por los acuerdos que existen entre ellos, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1254 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al Gobierno del Estado le toca detener los vehículos que portan placas de la organización Unión Campesina Democrática (UCD) por los acuerdos que existen entre ellos, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

De esta manera la jefa de la administración municipal le respondió al titular de la Oficina Fiscal de Tampico, Luis Alonso Mejía García, tras señalar que le correspondía al Ayuntamiento el retiro de las unidades con placas de la UCD.

Citó que las unidades de la UCD cuentan con láminas con las que se amparan para transitar en la ciudad.

Expuso en este aspecto, que la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal cuenta con cierta facultad para detener e infraccionar cualquier unidad que se conduce en la ciudad, si no tienen los papeles en regla.

Indicó además que sabe que la UCD posee un acuerdo con el Gobierno del Estado para poder circular en las ciudades, por lo tanto no le toca al municipio hacer una labor que está en manos del Estado resolver, en todo caso, cada quien debe asumir su responsabilidad, reiteró la jefa de la comuna.

Por otra parte, en relación a los operativos denominados de Almatam, donde participan corporaciones de todos los niveles como Armada de México, Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional y Policía Estatal, además de los ayuntamientos de la conurbación, Peraza Guerra manifestó que estos van a retomarse, pero con una nueva estrategia.

Ayuntamiento de Tampico sigue entregando obras a la población 

El Gobierno de la ciudad está entregando obras de calidad a los vecinos de las distintas colonias como lo pidieron a lo largo de la administración, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que el Ayuntamiento junto con el Cabildo le deja a los tampiqueños obras de pavimentación que se complementan con alumbrado público, lo que satisface a todos los beneficiarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577