Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Quedarán pendientes obras por 30 mdp en Playa Miramar

Se trata de la reconfiguración de la Plaza Miradores, cuatro accesos a la playa, además de la rehabilitación de la Plazoleta de la Sirena y la reubicación de la escultura a los delfines 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 28 de Agosto del 2018 a las 17:54

Un promedio de 30 millones de pesos en obras en la Playa Miramar, quedarán pendientes para la siguiente administración de Ciudad Madero, informó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un promedio de 30 millones de pesos en obras en la Playa Miramar, quedarán pendientes para la siguiente administración de Ciudad Madero, informó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Se trata de la reconfiguración de la Plaza Miradores, cuatro accesos a la playa, además de la rehabilitación de la Plazoleta de la Sirena y la reubicación de la escultura a los delfines.

"Darle continuidad a los proyectos es un tema de ética, de compromiso con la sociedad civil, los proyectos ahí están, han demostrado ser exitosos, que se puede atraer el turismo, han contado con la aprobación de la sociedad y debe de continuar", expuso.

Mencionó que hay proyectos ejecutivos y temáticos, sin embargo, no les alcanza el tiempo para arrancarlos, “algunos casos están avanzados en proyectos ejecutivos, otros temáticos, pero a nosotros nos toca tomarlos como estén, los que lleguen les toca dar continuidad".

"Tenemos una inversión pendiente de 14 millones de pesos para terminar en Playa Miramar la Plaza Miradores, también trae un presupuesto de 18 millones de pesos, cuatro pasos de playa los que están pendientes de concretarse con este presupuesto", detalló.

Al asegurar que este año lograron recibir a más de un millón 200 mil turistas, Zorrilla Moreno manifestó que es necesario que la Playa Miramar sea tomada en cuenta para su desarrollo, a través de inversión pública.

"Quiero volver a dejar en claro que el objetivo más importante es que tenemos que consolidar a Playa Miramar, a nivel zona conurbada, podamos colocar en el plan nacional de desarrollo en el próximo Gobierno Federal a Playa Miramar, como destino turístico”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577