Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cumple alcaldesa de Tampico con entrega de obras

El Ayuntamiento de Tampico ha cumplido a los vecinos de la zona norte con la entrega de obras de pavimentación y otros beneficios como parte de esta gestión municipal, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 28 de Agosto del 2018 a las 17:19

El Ayuntamiento de Tampico ha cumplido a los vecinos de la zona norte con la entrega de obras de pavimentación y otros beneficios como parte de esta gestión municipal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico ha cumplido a los vecinos de la zona norte con la entrega de obras de pavimentación y otros beneficios como parte de esta gestión municipal, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

En recorrido realizado en la colonia Revolución Verde estuvieron también vecinos encabezados por la ex regidora Rufina García Ramírez, además de los regidores José Luis Ortiz, Ana Astrid Ruiz Mancilla, Rogelio Pérez Lara, entre otros.

Correspondió primeramente al director de Obras Públicas Alfredo Trejos de la Peña, ofrecerle a los asistentes una explicación de la obra, la calle Planificación Familiar, donde se destacó que también hubo obra hidrosanitaria completa.

Por su lado, los vecinos agradecieron este proyecto de pavimentación en la colonia Revolución Verde, porque les viene a mejorar su nivel de vida, expuso el residente Juan José Castillo.

En este contexto, la alcaldesa expresó a los vecinos que el compromiso de darles la obra terminada se estaba cumpliendo, pese a que hubo momentos de incredulidad de que así fuera.

Puntualizó que esta obra que entrega el Cabildo es de calidad, con servicios de alumbrado público, entre otros, porque se buscó beneficiar al mayor número de habitantes con obras bien hechas, a fin de que perduren por años.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577