Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregó útiles escolares alcalde electo de Ciudad Madero

Esto en la colonia Adriana González de Hernández, donde Adrián Oseguera Kernión resaltó el compromiso con las nuevas generaciones a quienes conminó a estudiar arduamente
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 28 de Agosto del 2018 a las 15:17

Durante la entrega de mochilas que hizo por este regreso a clases, Oseguera Kernión también recibió el agradecimiento de los padres de familia, quienes le manifestaron su confianza para que logre el progreso que le urge a Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 598 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, entregó mochilas con paquetes escolares a cientos de niños de la colonia Adriana González de Hernández, mejor conocida como el Chipus.

Ahí el próximo servidor público, quien fue recibido en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, resaltó su compromiso con las nuevas generaciones a quienes conminó a estudiar arduamente, para que tracen metas y logren sus objetivos en la vida adulta.

Detalló la importancia de respaldar a los niños y las niñas maderenses, en donde aseveró existe mucho talento que solamente requiere del apoyo de las autoridades.

Durante la entrega de mochilas que hizo por este regreso a clases, Oseguera Kernión también recibió el agradecimiento de los padres de familia, quienes le manifestaron su confianza para que logre el progreso que le urge a Ciudad Madero.

Cabe mencionar que el alcalde electo de la urbe petrolera coincide con el modelo educativo que impulsará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su plan de Gobierno.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577