Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


David Kawooq lanza el tema “Mírame”, en colaboración con Lion Paw

 David Jaramillo bajista y cantante de la agrupación colombiana Doctor Krápula, estrenó “Mírame” como parte de su proyecto solista en el que se hace llamar David Kawooq, y cuya canción cuenta con la colaboración de Lion Paw
Por: Notimex El Día Martes 28 de Agosto del 2018 a las 14:26

David Jaramillo bajista y cantante de la agrupación colombiana Doctor Krápula, estrenó “Mírame” como parte de su proyecto solista en el que se hace llamar David Kawooq,
Autor: RollingStone | Colombia
La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- David Jaramillo bajista y cantante de la agrupación colombiana Doctor Krápula, estrenó “Mírame” como parte de su proyecto solista en el que se hace llamar David Kawooq, y cuya canción cuenta con la colaboración de Lion Paw.

De acuerdo con un comunicado, “Mírame” está conformada por sonidos urbanos y una dosis alta de reggae y dancehall, las voces inconfundibles de David y Lion invitan a festejar la vida y a bailar con quien más te gusta.

Este tema, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, fue compuesto y producido por David Jaramillo y Lion Paw. El video fue dirigido por Henry Jiménez.

Mejor conocido como David Jaramillo, fundador, bajista y cantante de la banda colombiana Doctor Krapula, debutó en 2015 con “Giving love” su primer álbum en solitario bajo el seudónimo de David Kawooq y que cuenta con la colaboración de importantes artistas de la escena reggae de Colombia.

David inició el proyecto en solitario apegándose al estilo musical que más le gusta, se ha declarado hijo del punk y fan del legado de Bob Marley. Su nuevo trabajo cuenta con la colaboración de Lion Paw, cantante, compositor y productor con una trayectoria de 15 años dentro de la música reggae.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577