Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Rush vuelve a regalar triunfo para humillar a “Guerreros”

Rush, Bestia del Ring y Bárbaro Cavernario no tuvieron piedad de los campeones mundiales de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y los humillaron, aunque el triunfo fue para los “Guerreros laguneros” por descalificación
Por: Notimex El Día Martes 28 de Agosto del 2018 a las 11:23

Rush, Bestia del Ring y Bárbaro Cavernario no tuvieron piedad de los campeones mundiales de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 779 veces. 1 en este Día.

Puebla,(Notimex).- Rush, Bestia del Ring y Bárbaro Cavernario no tuvieron piedad de los campeones mundiales de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y los humillaron, aunque el triunfo fue para los “Guerreros laguneros” por descalificación.

La noche del lunes en la Arena Puebla se vivió un duelo de rudos y de revancha, el cual estuvo inclinado por momentos para cada esquina, pero al final la “llave Ingobernable” provocó la descalificación de Rush y compañía tras el artero faul a Último Guerrero.

Junto con Gran Guerrero y Euforia, el “último de su estirpe” comandó un feroz inicio para su bando, pues no esperaron la presentación para vapulear a sus rivales, incluso para pisotear al “Toro blanco” al son de tres contra uno, y con la “W Guerrera” tomaron ventaja.

Los “Ingobernables” y Cavernario, quien volvió a dar una muestra de que embona a la perfección con ellos, despertaron en la intermedia, golpearon hasta el cansancio a sus oponentes para liquidar a Gran Guerrero y Euforia y así emparejar las acciones.

En la definitiva los seis gladiadores se enfrascaron en una guerra sin tregua y todo parecía nivelado hasta que Rush conectó el golpe prohibido sobre el capitán de sus rivales para terminar la contienda y repetirle la dosis de la semana anterior.

Pero ahí no terminó la humillación, pues el “Toro blanco” y compañía no quedaron contentos y dieron una paliza a sus rivales, quienes finalizaron tendidos en el cuadrilátero, Euforia y Gran Guerrero sin máscara, y con el orgullo herido.

En la coestelar, los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja hicieron equipo con el estadunidense Matt Taven para remontar una desventaja y quedarse con la victoria sobre Templario, Mr. Niebla y el ídolo Negro Casas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577