Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entrega gobierno de Tampico techumbre en el jardín de niños “Benito Juárez”

La construcción de esta obra fue realizada con inversión y mano de obra cien por ciento municipal. Cabe señalar que este plantel también fue beneficiado con la construcción de un comedor escolar durante la presente administración municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 19:41

Como parte del importante programa de obra desarrollado por el gobierno municipal de Tampico, fue inaugurada la construcción de una techumbre metálica en el jardín de niños Benito Juárez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como parte del importante programa de obra desarrollado por el gobierno municipal de Tampico, fue inaugurada la construcción de una techumbre metálica en el jardín de niños Benito Juárez ubicado en la unidad habitacional militar de la colonia Tancol.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por regidores de la comuna porteña cortó el listón inaugural de esta obra que beneficia de manera importante a los alumnos ya que les permitirá desarrollar sus actividades al aire libre sin padecer los intensos rayos del sol.

“Hoy con mucho gusto el gobierno de la ciudad que me honro en encabezar venimos a entregar esta techumbre metálica que permitirá a los alumnos realizar sus actividades artísticas y deportivas sin padecer del sol o la lluvia. Como municipio hacemos las obras que son realmente necesarias para que tengamos una mejor educación para nuestros niños y niñas”, puntualizó la edil.

Esta significativa obra fue agradecida a nombre de la comunidad escolar por la alumna María Fernanda.

“Estamos muy emocionados por esta techumbre que nos permitirá jugar, aprender, convivir y divertirnos mucho sin que la lluvia o el sol nos afecte. A usted presidenta a nombre de mi muy querida comunidad le agradecemos por la construcción de este techo y esta plaza cívica con la cual también nos benefició. Como dijo Simón Bolívar, las naciones marchan hacia su grandeza al mismo paso que avance la educación”, expresó.

La construcción de esta obra fue realizada con inversión y mano de obra cien por ciento municipal. Cabe señalar que este plantel también fue beneficiado con la construcción de un comedor escolar durante la presente administración municipal.

Actualmente el gobierno de la ciudad construye diversas obras de infraestructura educativa teniendo en puerta la entrega de al menos 3 techumbres metálicas, así como 10 comedores escolares beneficiando al mismo número de planteles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577