Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Listo Ayuntamiento de Tampico para entrega recepción

Prácticamente se tiene todo listo para efectuar el traspaso de bienes a quienes se designen por parte del gobierno entrante, dijo la contralora Evangelina Banda Segovia 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 19:40

El Ayuntamiento de Tampico está listo para hacer la entrega de los bienes a las autoridades entrantes, dijo la contralora municipal Evangelina Banda Segovia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico está listo para hacer la entrega de los bienes a las autoridades entrantes, dijo la contralora municipal Evangelina Banda Segovia.

Indicó que este proceso legal va a empezar el 1 de septiembre como lo marca la propia normatividad de la administración pública.

Destacó que desde que asumió el cargo en la contraloría se realizaban de manera continua simulacros de entrega-recepción en las 22 oficinas que conforman el Ayuntamiento.

Con ello, prácticamente se tiene todo listo para efectuar el traspaso de bienes a quienes se designen por parte del gobierno entrante, sobre todo porque cada responsable de área cuenta con los libros para dicho propósito.

También expuso en entrevista que las quejas en contra de los agentes de Tránsito por parte de la comunidad paseante, estuvieron muy bajas, pero sin que se vieran como algo grave.

Si acaso hubo durante las vacaciones de verano unas ocho quejas, pero la mayoría de los automovilistas lo hacían por la imposición de multas, además de que quienes pusieron quejas no las ratificaron ante la Contraloría Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577