Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Esperará alcaldesa de Tampico decisión de la Sala Monterrey

Agregó que sin este resolutivo lo que se diga fuera de esa determinación sale sobrando, y debe tomarse como algo no oficial una versión que se difundió en redes sociales
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 19:20

La decisión sobre la impugnación del proceso electoral del pasado 1 de julio, está en manos de los magistrados de la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así lo expresó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1069 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La decisión sobre la impugnación del proceso electoral del pasado 1 de julio, está en manos de los magistrados de la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así lo expresó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que sin este resolutivo lo que se diga fuera de esa determinación sale sobrando, y debe tomarse como algo no oficial una versión que se difundió en redes sociales.

Explicó que por ahora no hay ningún resolutivo en ese sentido, por tal sentido pidió a sus seguidores esperar de manera consciente hasta que los magistrados electorales se pronuncien en ese sentido.

Insistió que debe esperarse a la resolución que dicten las autoridades electorales, por lo tanto, así se mantendrá sin dar opinión alguna hasta que se dé la determinación por el caso que ella promueve después de los comicios del pasado 1 de julio, ya que no está conforme con el resultado.

Reiteró que ella va a esperar lo que la autoridad determina, mientras tanto no hará pronunciamiento de ningún tipo sino hasta que se dé la votación de los magistrados.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577