Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Con total éxito se desarrolla en Altamira el evento Verano Fest 2018

Presidió el evento la alcaldesa Alma Laura Amparán quien refrendó su compromiso con la juventud altamirense
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 18:31

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz presidió las actividades comprendidas en el evento Verano Fest 2018 que se desarrolló en la plaza Constitución
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Impulsando el talento juvenil local, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz presidió las actividades comprendidas en el evento Verano Fest 2018 que se desarrolló en la plaza Constitución con la presentación de grupos musicales y disk jockeys en vivo, así como la participación de diferentes grupos de danza.

En su intervención, la jefa de la comuna altamirense indicó que este festival, “representa las diferentes formas en que se puede expresar la felicidad y energía como el arte, el deporte, la música, los juegos y el canto. Las dinámicas que son llevadas a cabo, tienen la finalidad de que convivan en un ambiente sano y cordial, pues su dinamismo como jóvenes le da más mucho más vida y sentido a nuestra hermosa ciudad’’.

En cada joven -dijo- veo los rostros de la esperanza y futuro de nuestra tierra, ustedes forman la generación del presente y me da mucho gusto saludarles y decirles que cuentan con una presidenta municipal y un cabildo que están para servir, atender e impulsar a la juventud altamirense, siempre dispuestos a apoyarles para que tengan todas las herramientas necesarias para que puedan estudiar y prosperar en sus escuelas y también en el desarrollo de sus proyectos productivos.

Reiteró su compromiso con los jóvenes para hacer de Altamira un municipio baluarte y de orgullo para Tamaulipas; “en mi gobierno, queremos que los jóvenes lleguen tan lejos como ellos mismos lo decidan’’.

Por su parte, el regidor presidente de la comisión a la Juventud, David Armando Valenzuela Barrios destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos que promueven la convivencia social y el sano esparcimiento.

“El Verano Fest es una actividad pensada y creada para los jóvenes donde también puede participar la sociedad en general; gracias al apoyo de nuestra alcaldesa, estos festivales se seguirán desarrollando para fortalecer el tejido social’’, expresó.

Al final del evento, las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, otorgaron reconocimientos a los grupos y expositores del Verano Fest 2018, además de una distinción especial a los artesanos foráneos instalados en la plaza Constitución quienes entregaron apoyos funcionales (sillas de ruedas, bastones y andadores) para que sean canalizados a través del Sistema DIF Altamira a personas con discapacidad en condiciones de vulnerabilidad.

También estuvieron presentes, el diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón; las directoras de Atención a la Juventud y de Cultura, Ilse Patricia Castillo Rodríguez y Brenda Denisse de la Cruz López, así como ediles de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577