Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Cambiaría PAN su dirigencia en Nuevo Laredo

La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, descartó que independientemente de los resultados que haya dado el presidente del partido, se debe renovar el comité municipal
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 18:15

La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, indicó que podría dejar el cargo, ya que correspondería a otra persona el próximo periodo
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 845 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, indicó que podría dejar el cargo, ya que correspondería a otra persona el próximo periodo.

“Se debe hacer cambio por los estatutos, cada dos o tres años, debemos hacer los cambios con nuevos cuadros y seguir trabajando para nuestro partido”, explicó.

Descartó que independientemente de los resultados que haya dado el presidente del partido, se debe renovar el comité municipal.

Comentó que primero deben esperar a que se den los cambios a nivel nacional, para después dar paso a lo local.

“Vamos a esperar los cambios en el ejecutivo nacional, vamos a esperar a que pase, después va a continuar con las estatales y posteriormente para local no tengo fechas para esto”, dijo.

Sobre el proceso electoral que inicia en el mes de septiembre, explicó que aún no llega la convocatoria del partido.

“Para septiembre empieza la local, para el 19 tenemos las elecciones locales, estamos esperando las instrucciones del comité, vamos a esperar como viene la convocatoria y veremos en qué nos vamos a basar para elegir a los candidatos”, indicó.

Actualmente los tres diputados locales del PAN correspondientes a Nuevo Laredo, son de Acción Nacional.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577