Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Encabeza Ayuntamiento de Tampico honores a la bandera en el Instituto Cultural Cuauhtémoc

El Ayuntamiento de Tampico participó en la ceremonia de honores a la bandera realizada en el Instituto Cultural Cuauhtémoc en la colonia Benito Juárez, con la finalidad de inculcar en los alumnos el respeto a la enseña nacional
Por: Notimex El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 17:59

El Ayuntamiento de Tampico participó en la ceremonia de honores a la bandera realizada en el Instituto Cultural Cuauhtémoc en la colonia Benito Juárez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2153 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico participó en la ceremonia de honores a la bandera realizada en el Instituto Cultural Cuauhtémoc en la colonia Benito Juárez, con la finalidad de inculcar en los alumnos el respeto a la enseña nacional y promover los valores entre los niños y jóvenes estudiantes.

Durante esta ceremonia, la presidenta municipal y la directiva de dicho plantel reconocieron a los alumnos: Ángel Miguel López López y Fernanda Ixchel Hernández Delgado, ambos ganadores del primer lugar en la competencia de Cálculo Mental Aritmético realizada en Moscú, Rusia; así como a Romina Alizée Santiago Pérez, ganadora de la copa Champion en este mismo campeonato; poniendo en alto a Tampico y a todo México.

“Felicito a los tres campeones de este instituto y a sus papás, alumnos que fueron a representar no solo a Tampico, sino a todo México; imagínense la experiencia para estos niños de 7 y 8 años de edad al acudir a un país tan lejano, un país de primer mundo a competir. Tampico figuró en el contexto internacional representado por niños que hicieron un valioso y extraordinario papel en esa competencia”, puntualizó la edil.

Continuando con esta ceremonia, el niño Rodrigo Luna Guerrero compartió un mensaje sobre los valores humanos, asimismo, se presentó un bailable artístico mexicano por alumnas de este plantel.

De esta manera el gobierno de la ciudad trabaja de la mano con las instituciones educativas para impulsar niños y jóvenes de bien.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577