Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Dejarán pendiente regreso del kiosko en plaza de Madero

El director de Obras Públicas, Ramón Regalado Martí, detalló que, para concluir la reconfiguración se requieren 12 millones de pesos, le tocará a la siguiente administración municipal, evaluar si decide darle continuidad a la reconfiguración que empezó hace unos meses 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 17:04

La actual administración de Ciudad Madero, heredará el proyecto de la rehabilitación de la plaza Isauro Alfaro, dejando pendiente el kiosko y una reconfiguración total
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -La actual administración de Ciudad Madero, heredará el proyecto de la rehabilitación de la plaza Isauro Alfaro, dejando pendiente el kiosko y una reconfiguración total.

La primera etapa, fue la única que se inició con una inversión de 1.2 millones de pesos, contemplando banquetas y jardineras.

El director de Obras Públicas, Ramón Regalado Martí, detalló que, para concluir la reconfiguración se requieren 12 millones de pesos, de los cuales cinco son para el kiosko y el resto para la plaza.

Ya le tocará a la siguiente administración municipal, evaluar si decide darle continuidad a la reconfiguración que empezó hace unos meses.

"Para la segunda etapa se esperaban 5 millones de pesos para la creación del kiosco y la tercera era la reconfiguración total de la plaza, eso eran aproximadamente 7 millones de pesos", indicó. 

En el transcurso de los trabajos, han tenido complicaciones que no se tenían previsto al inicio de la obra.

"Tuvimos una situación con las salidas de aire de la parte de abajo donde está el estacionamiento y lo estamos resolviendo", comentó.

"Hay que mejorar las entradas de los ductos, aproximadamente mes y medio de retraso, la construcción del estacionamiento nos ha generado muchos contratiempos", finalizó.

aasf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577