Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Participa Cruz Roja Matamoros en "callejoneada"

La intención de estar en la callejoneada, es porque acude una gran cantidad de personas para que ellos tengan conocimiento de las actividades que se hacen, dijo la técnica en Urgencias Médicas, Lidia Margarita Hernández
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 17:02

La Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros, inició campaña en apoyo a la población en el cuidado de la salud, participando en la callejoneada el pasado fin de semana
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros, inició campaña en apoyo a la población en el cuidado de la salud, participando en la callejoneada el pasado fin de semana, la cual fue encabezada por Lidia Margarita Hernández, técnica en Urgencias Médicas (TUM).

En entrevista explicó que se tomaron signos vitales a las personas que así lo solicitaron, y al día siguiente instalaron también un módulo en la zona peatonal del centro de la ciudad.

Esta campaña es realizada por la coordinación del Voluntariado a cargo de Margarita Hernández, con el apoyo de personal de las coordinaciones de Veteranos, Juventud y Socorros.

Señaló que se hace la toma de signos vitales, así como toma de presión arterial y el nivel de glucosa, con el propósito de saber qué tan sana es nuestra población; cabe mencionar que estas acciones fueron completamente gratuitas.

“La intención de estar en la callejoneada, es porque acude una gran cantidad de personas para que ellos tengan conocimiento de las actividades que se hacen” dijo.

Sobre la toma de signos vitales, se pretende sea en lugares donde se reúnen las personas, en centros comerciales y otros lugares concurridos, así se harán durante el año, en distintos sitios para llegar al mayor número de personas posible.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577