Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Carambola deja una mujer herida en Tampico

El siniestro se registró en el carril de sur a norte de la Ampliación de la Avenida Hidalgo y Marqués de Guadalupe, lugar al que arribaron elementos de Tránsito y Vialidad
Por: H.Jara/Tampico El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 13:20

Los oficiales al tomar conocimiento del percance se vieron en la necesidad de solicitar la presencia de la Cruz Roja, toda vez que una pasajera de un taxi involucrado presentaba dolores a causa de los golpes tras el fuerte impacto
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer herida y daños materiales de consideración, fue el resultado de un choque múltiple registrado este mediodía en el municipio de Tampico.

El siniestro se registró en el carril de sur a norte de la Ampliación de la Avenida Hidalgo y Marqués de Guadalupe, lugar al que arribaron elementos de Tránsito y Vialidad.

Los oficiales al tomar conocimiento del percance se vieron en la necesidad de solicitar la presencia de la Cruz Roja, toda vez que una pasajera de un taxi involucrado presentaba dolores a causa de los golpes tras el fuerte impacto.

Se trata de un vehículo de la marca Ford en color gris que su conductor no tomó la precaución de guardar distancia, impactando a un taxi en color rojo de la marca Chevrolet Matiz.

Éste a su vez impactó en la parte trasera un carro de la marca Toyota en color azul.

En el siniestro, la pasajera del taxi resultó con algunas lesiones, motivo por el cual paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a un Hospital de la ciudad.

Mientras que los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del percance retirando las unidades del lugar, ya que se había ocasionado un congestionamiento vial.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577