Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Choque de crucero deja un lesionado en Ciudad Victoria

Luego de que un conductor omitió el alto correspondiente, impactó su unidad contra otro vehículo, dejando lesionado al conductor quien tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 11:17

La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque de crucero dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, en hechos registrados en el 13 Boulevard Adolfo López Mateos en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de nombre Alejandro "N" de 51 años de edad manejaba un vehículo Pointer y se desplazaba de poniente a oriente por el Boulevard en mención.

Al llegar con la calle 13 y con preferencia de paso una camioneta Ram con placas de Estado de Tamaulipas omitió el alto correspondiente dándose el choque.

Así mismo personas que se encontraban en las oficinas de Valores UAT al ver la situación auxiliaron al hombre del vehículo llevándolo al interior y solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, marcando el número de emergencia 911.

Cabe destacar que el carril de baja velocidad se vio afectado en el Boulevard Adolfo López Mateos, por lo que elementos de vialidad se encontraban desviando la circulación hacia el carril de alta velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender al hombre lesionado y después de ser valorado no ameritó tardado a ningún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón de Tránsito local por una grúa particular.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577