Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Satisfecha presidenta del DIF Tampico por trabajo realizado

Apoyada por un grupo de colaboradores, la maestra Genoveva Peraza Guerra dijo que pudo contribuir a que familias pudieran vivir mejor con todas las contribuciones que se les dieron
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 10:19

La maestra Genoveva, quien por segunda ocasión encabezó dicho organismo, tiene un hablar muy pausado y sin meditar las palabras expresa sobre los apoyos que se dieron y que se gestionaron, que "se debe ayudar con humildad"
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La presidenta del voluntariado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tampico, Genoveva Peraza Guerra, está satisfecha por haber encabezado el organismo, pues contribuyó a mejorar la vida de personas muy necesitada.

La maestra Genoveva, quien por segunda ocasión encabezó dicho organismo, tiene un hablar muy pausado y sin meditar las palabras expresa sobre los apoyos que se dieron y que se gestionaron, que "se debe ayudar con humildad".

A través del Sistema DIF de Tampico se entregaron apoyos funcionales a personas discapacitadas o de la tercera edad, además de hacerse llegar despensas a personas muy necesitadas.

La entrega más reciente fue la número17, aunque se espera otra más en el mes de septiembre antes de concluir la gestión municipal porteña.

Peraza Guerra reconoció que existe mucha necesidad entre un sector de la población de Tampico, haciéndose llegar estas ayudas a las personas que los requieren previo estudio socioeconómico.

Citó que se siente satisfecha por cumplir con esta función que encabeza desde el DIF, apoyada por un grupo de colaboradores que le acompañaron durante estos dos años de administración, además de que pudo contribuir a que familias pudieran vivir mejor con estas contribuciones.

Aparte de darle gracias a Dios por darle la vida, precisó que es un honor haberle servido a los tampiqueños a través de dicho órgano, "porque siempre he sentido que el Sistema DIF es el lugar ideal para ayudar a las personas más vulnerables”.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577