Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entrega diputada diversos apoyos en la zona norte de Madero

La diputada Federal, Montserrat Arcos Velázquez, realizó la entrega de más apoyos para alumnos destacados en la zona norte de Ciudad Madero, además de juegos y aparatos de ejercicio al aire libre para que las familias puedan convivir
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 10:10

La diputada Federal, Montserrat Arcos Velázquez aseveró que inició buscando dignificar la figura de legislador, pero conforme pasó el tiempo lo hizo algo personal en busca de servir a la gente
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 681 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La diputada Federal, Montserrat Arcos Velázquez, realizó la entrega de más apoyos para alumnos destacados en la zona norte de Ciudad Madero, así como juegos y artículos para personas que quieran autoemprender.

Aseveró que inició buscando dignificar la figura de legislador, pero conforme pasó el tiempo lo hizo algo personal en busca de servir a la gente.

En el sector norte de Tampico y Madero y sur de Altamira, entregó juegos y aparatos de ejercicio al aire libre para que las familias puedan convivir.

"Gestión de unos ejercitadores, en su momento la administración municipal nos ayudó a que se instalarán en esta colonia, pero también tuve la oportunidad de adquirir unos juegos infantiles para los niños de esta colonia para complementar la gestión", comentó.

"Entregarlos y ahora en una convivencia le traemos juguetes, inflables. Lo que pretendo es terminar llevando gestión y cercana a la gente", agregó.

"Estamos muy contentos aquí es una zona complicada donde está Tampico, Madero y Altamira, esta parte de la revolución verde y aquí la gente muy pocas veces tiene la oportunidad de salir, o su cuestión económica no las permite salir a algún lado y creo que estas actividades ayudan", destacó.

Arcos Velásquez, agregó que han sido un promedio de 250 las computadoras que ha entregado, así como una unidad móvil que lleva equipos de esta índole a las colonias alejadas, pero anunció que continuará con los mismos temas hasta el final de la gestión.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577