Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se acabó la corrupción en juntas de Conciliación y Arbitraje en Tamaulipas

Hasta el momento no se han registrado quejas al respecto ni en la Secretaría ni en la Procuraduría del Trabajo, afirmó la secretaria del Trabajo en el Estado, María Estela Chavira Martínez 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Agosto del 2018 a las 08:00

Los actos de corrupción terminaron en las juntas de Conciliación y Arbitraje, pues hasta el momento no se han registrado quejas al respecto, afirmó la secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1418 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los actos de corrupción terminaron en las juntas de Conciliación y Arbitraje, pues hasta el momento no se han registrado quejas al respecto, afirmó la secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez. 

Señaló que la Secretaría del Trabajo y la Procuraduría para la Defensa del Trabajador, se encuentran en la mejor disposición para recibir quejas o denuncias sobre posibles actos de corrupción que se pudieran cometer en las juntas.

“Desde que iniciamos en esta administración le hemos estado apostando a la conciliación, seguimos en esa línea, abriendo la puerta a los trabajadores que no tienen información de sus derechos laborales, abatimos el rezago y ese tipo de prácticas que en anteriores administraciones se dieron”, expuso.

Chavira Martínez comentó que la Secretaría del Trabajo y la Procuraduría del Trabajo en el Estado, dan orientación a los trabajadores con el objetivo de que la relación entre empleador y trabajadores termine en los mejores términos.

"En esta administración no tenemos quejas formales de esa índole, por el contrario, hemos brindado cientos de asesorías por la Procuraduría para la Defensa del Trabajador y la misma Secretaría del Trabajo”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577