Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Roban a empleados de una maquiladora en Reynosa mientras fumigaban

A través de las redes sociales, los empleados de la maquiladora Panasonic subieron fotos donde se ven sus pertenencias tiradas en el piso, como bolsas de mano y mochilas saqueadas 
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 17:45

Trabajadores de la maquiladora Panasonic en Reynosa, denunciaron el robo de pertenencias personales luego de un proceso de fumigación dentro de la empresa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2547 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Trabajadores de la maquiladora Panasonic en Reynosa, denunciaron el robo de pertenencias personales luego de un proceso de fumigación dentro de la empresa.

A través de las redes sociales, los empleados subieron fotos donde se ven sus pertenencias tiradas en el piso, como bolsas de mano y mochilas saqueadas.

“Solo para informar que los asociados de Panasonic estamos molestos y encabronados por la forma que robaron pertenencias de nosotros…por la fumigación que hicieron ayer…nos pidieron dejar las mochilas y cosas en bolsas de plásticos con el nombre y número de empleados y saliendo estaba todo tirado, saqueado y no es justo”, señalaron.

Dijeron que las bolsas de las empleadas habían sido revisadas, al parecer por otros empleados de la misma empresa, “estaban bolsas de mujeres sin nada y unos sin zapatos gracias a los asociados ratas y mal educados que salían temprano y los guardias no hicieron nada…ni siquiera pusieron orden”.

Los trabajadores exigen a los directivos de la empresa que realicen las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables y puedan recuperar sus pertenencias, entre las que se encontraban identificaciones, dinero y aparatos celulares.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577