Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entregará Oscar Almaraz obras en escuelas de Ciudad Victoria

Entre ellas tres mega estructuras que cubren las plazoletas de igual número de planteles escolares, permitiéndole a los estudiantes realizar sus actividades sin importar las condiciones del clima y la hora del día
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 16:12

Durante esta semana se entregarán de forma oficial obras de infraestructura escolar realizadas por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, en diversos planteles escolares
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Durante esta semana se entregarán de forma oficial obras de infraestructura escolar realizadas por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, en diversos planteles escolares de la capital de Tamaulipas.

Entre dichas obras están tres mega estructuras que cubren las plazoletas de igual número de planteles escolares, permitiéndole a los estudiantes realizar sus actividades sin importar las condiciones del clima o la hora del día.

Se trata de tres techumbres de más de 600 metros cuadrados, para las secundarias generales 2 y 9, así como en el Centro de Atención Múltiple del Fraccionamiento Las Palmas, facilitando a los alumnos el desarrollo de sus actividades cívicas, sociales, deportivas o culturales.

Así como una barda perimetral de 145 metros para el Jardín de Niños Gabriela Mistral, está y otras acciones forman parte de más de 40 obras en 29 escuelas, entre estas destacan bibliotecas, desayunadores, instalaciones sanitarias, salones, talleres y canchas de usos múltiples.

En este sentido, la administración de Almaraz Smer también sobre sale por el apoyo, mantenimiento de instalaciones y equipamiento de diversas escuelas de la capital, como impermeabilizaciones, pavimentación de estacionamientos, donación de equipos de cómputo, reforestación de áreas verdes y entrega de materiales escolares para alumnos de escasos recursos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577