Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Anuncian más obras de pavimentación en Altamira

El gobierno municipal de Altamira llevará a cabo la pavimentación de nuevas vialidades a fin de dar seguimiento al programa de obra pública 2018 en el que se contempla un avance significativo en este rubro, informó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 15:49

El gobierno municipal de Altamira llevará a cabo la pavimentación de nuevas vialidades a fin de dar seguimiento al programa de obra pública 2018 en el que se contempla un avance significativo en este rubro, informó la alcaldesa Alma Laura
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Altamira llevará a cabo la pavimentación de nuevas vialidades a fin de dar seguimiento al programa de obra pública 2018 en el que se contempla un avance significativo en este rubro, informó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Dio a conocer que a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos se emitió recientemente la convocatoria de licitación para la ejecución de las obras, las cuales forman parte del fondo federal para el fortalecimiento municipal (FORTAMUN).

Explicó que en la licitación se establecen las bases para la pavimentación de concreto hidráulico de la calle municipio de Tampico, entre Jaumave y Reynosa, en el sector Laguna de la Puerta, la cual incluye también la reposición general de las líneas hidrosanitarias y la instalación de alumbrado público con tecnología LED.

Alma Laura Amparán subrayó que en materia de pavimentación, se ha puesto particular énfasis en la ampliación de circuitos viales y en el mejoramiento de las vialidades que conducen a escuelas, áreas de convivencia y rutas del transporte público; así como a los accesos y salidas de las diferentes localidades.

Agregó, por otra parte, que en la convocatoria se incluye también la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Golfo de México entre Río Alvarado y Río Yaqui, de la colonia Nuevo Madero, donde se instalarán de igual modo, postes y modernas luminarias.

Recalcó que además de las citadas obras, su administración lleva a cabo la pavimentación de diversas arterias en diferentes sectores de la ciudad, con lo que se dará un notable impulso al mejoramiento de la red vial en el municipio y se optimizará la conectividad en la zona urbana, principalmente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577