Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Instalarán moderno equipo de cómputo en áreas de la clínica del DIF Altamira

Entrega Dynasol en comodato 27 dispositivos digitales
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 15:38

La empresa Dynasol entregó en comodato al Gobierno Municipal moderno equipo de cómputo que será destinado a la digitalización de las diferentes áreas del sanatorio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1355 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de contribuir a la modernización de los procesos de atención y la mejora del servicio por parte de la clínica DIF Altamira, la empresa Dynasol entregó en comodato al Gobierno Municipal moderno equipo de cómputo que será destinado a la digitalización de las diferentes áreas del sanatorio.

En evento desarrollado en la sala de cabildo, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la titular del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y del secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, recibió por parte del gerente de Operaciones México de Dynasol, César Alvarado Alanís, y del gerente de Contabilidad, Manuel Alberto Bermúdez Medina, el paquete de cómputo compuesto por 27 dispositivos.

Al efectuar la firma del convenio del comodato, la jefa de la comuna agradeció a la empresa productora y distribuidora de elastómeros, su contribución al desarrollo del municipio y al fortalecimiento de la clínica del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

“Con la incorporación de esta moderna tecnología, sin duda que mejoraremos nuestros procesos de atención a las familias altamirenses y optimizaremos los tiempos, información y archivo médico de la clínica; por lo que agradezco y reconozco la invaluable aportación de Dynasol, empresa que se ha distinguido por sumarse a las acciones de desarrollo y bienestar que llevamos a cabo en favor de toda la población de nuestro municipio”, expresó.

Recordó que durante la presente administración se rehabilitó integralmente la clínica; además de dotarla de un moderno quirófano, donde se han efectuado cientos de cirugías, en su mayoría, totalmente gratuitas.

Por su parte, la presidenta del sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán resaltó que Dynasol México se ha caracterizado por contar con una cultura empresarial que los define por sus servicios, innovación y excelente desempeño tanto en nuestro país como en las más de setenta naciones donde tiene presencia.

“Es tal su compromiso con la calidad total, que apuesta por el desarrollo tecnológico y digitalización de nuestra clínica, lo que sin duda, contribuirá a mejorar todas nuestras áreas y a refrendar nuestra responsabilidad de ser un gobierno cercano a la ciudadanía”, puntualizó.

Síndicos y regidores también estuvieron presentes en la entrega en comodato de estos dispositivos digitales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577