Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pierde la vida al ser arrollado por el tren en Reynosa

El incidente tuvo lugar alrededor de las 01:00horas de este sábado, cuando el servicio de emergencia alertó que un peatón había sido embestido por la mole de hierro
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 13:42

El incidente tuvo lugar alrededor de las 01:00horas de este sábado, cuando el servicio de emergencia alertó que un peatón había sido embestido por la mole de hierro
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona perdió la vida después de ser impactado por un ferrocarril, en hechos registrados sobre el Ejido Estación Argüelles, en Reynosa, Tamaulipas.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 01:00horas de este sábado, cuando el servicio de emergencia alertó que un peatón había sido embestido por la mole de hierro.

El cuerpo del ahora occiso fue reconocido por su esposa como Humberto de 49 años de edad, manifestando que el difunto vivía con su hijo de nombre Víctor y que el día viernes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un rancho ubicado en la entrada de Reynosa-Díaz Ordaz, y se retiró del lugar en compañía de su hijo Víctor, que manifiesta haber dejado a su padre en su casa y él se retiró a su hogar, puesto que vive a unas cuadras.

Fue alrededor de la media noche cuando escuchó que el tren pasaba pitando por lo que se fue a ver y era su padre al que había arrollado el tren. Ante esto, se dio aviso a las autoridades de la Policía Investigadora, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron el cuerpo en posición de cubito fetal con desprendimiento de cuero cabelludo y laceraciones en su cuerpo.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por peritos en criminalista para la práctica de la autopsia de ley.
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577