Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atacan a balazos a 21 centroamericanos en Reynosa; 4 son llevados al hospital

Quienes resultaron con lesiones son un nicaragüense y tres hondureños. Les disparan personas vestidas de azul, que luego huyeron de la escena
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 12:42

Cuatro centroamericano fueron heridos a balazos cuando viajaban ocultos en un vehículo cerrado junto a otras 17 personas que buscaban cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos de América
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7994 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Cuatro centroamericano fueron heridos a balazos cuando viajaban ocultos en un vehículo cerrado junto a otras 17 personas que buscaban cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos de América.

Los heridos fueron identificados como Daniel Calero de 20 años de origen nicaragüense, así como los hondureños Loany Marnela Alemán de 26 años, Danny Fernando Fuente de 20 y José Fernando “N” de 17 años.

Según un reporte oficial, Bernardo Calero de 49 años, quien dijo ser padre de nicaragüense Daniel, comentó que el pasado 7 de julio habían salido de su país con destino a los Estados Unidos, y que ayer habían llegado a Reynosa junto con 21 personas de distintas personas y que junto a ellas durante la madrugada de este domingo mientras viajaban por la ciudad en un vehículo cerrado fueron atacados por personas que vestían de color azul como el uniforme de la Policía Federal, mismos que al dispararles, huyeron de la escena.

El reporte de salud indicó que Daniel Calero presenta herida en pierna derecha y espalda baja, mientras que Loanny Marmel Alemán se encontraba inconsciente, presentando lesiones en el brazo derecho y fractura en la cabeza.

Mientras que Danny Fernando Fuentes, presenta esquirlas en rodilla derecha y el menor José Fernando “N” tiene lesiones en espalda y en cara, producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Tras conocerse el ataque contra los inmigrantes elementos de la Policía Investigadora iniciaron con las actuaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577