Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Abejas "asesinas" matan a hombre en Llera

Un hombre murió después de ser atacado por un enjambre de abejas en el Parque Eólico Meza de la Paz, ubicado sobre la carretera Zaragoza-Victoria en Llera, Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 12:36

Los servicios de emergencia recibieron el reporte que en el Parque Eólico se encontraba un hombre, quien presentaba múltiples picaduras de abeja, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la empresa al Hospital de Especialidades de Ciudad Victoria
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2808 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre murió después de ser atacado por un enjambre de abejas en el Parque Eólico Meza de la Paz, ubicado sobre la carretera Zaragoza-Victoria en Llera, Tamaulipas.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte que en el Parque Eólico se encontraba un hombre, quien presentaba múltiples picaduras de abeja, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la empresa al Hospital de Especialidades de Ciudad Victoria, pero al ingresar manifestaron los doctores que ya no contaba con signos vitales y al realizarle una exploración al cuerpo observaron que contaba con más de 300 piquetes de abeja.

La víctima fue identificada por sus familiares como Armando Alejandro de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en esta ciudad capital.

Un compañero de trabajo del ahora occiso, manifestó que se encontraban en su lugar de trabajo haciendo un camino a la sierra, checando vestigios de antigüedades, cuando de repente una retroexcavadora movió un panal de abejas y en cuestión de segundos fueron atacados.

De este hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora, constituyéndose en el Hospital para iniciar con las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577