Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Estaba desaparecido y lo hallaron enterrado en Xicoténcatl

El cuerpo de Homero, quien tenía 45 años de edad fue encontrado enterrado el día de ayer por la mañana. Se presume que fue muerto con al menos diez puñaladas, aunque se aguarda la autopsia
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 11:27

El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido, fue encontrado enterrado, sin vida, atrás de un campo deportivo en la colonia Cohol del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 25396 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido, fue encontrado enterrado, sin vida, atrás de un campo deportivo en la colonia Cohol del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.

El hombre llevaba desaparecido tres días. La búsqueda por parte de sus familiares no daba resultado de ningún tipo. Sin embargo, un minucioso trabajo de investigación, el análisis de las llamadas telefónicas y una serie de testimonios terminaron por echar a la luz la realidad de los hechos.

El cuerpo de Homero, quien tenía 45 años de edad fue encontrado enterrado el día de ayer por la mañana. Se presume que fue muerto con al menos diez puñaladas, aunque se aguarda la autopsia.

El móvil del asesinato se orienta a una agresión sexual por parte del ahora occiso.

Por el crimen, quedó detenido y como presunto responsable Brayant Daniel “N” alias “El Komander”, esto luego de las investigaciones que realizaron agentes de la Policía Investigadora, en donde presunto culpable luego de ser detenido por una falta administrativa al estar orinando en la vía pública y remitido a la barandilla de la Policía Estatal en Ciudad Mante, confesó haber matado con un cuchillo y enterrado el cuerpo del ahora occiso en complicidad con sus hermanos, porque el difunto habría violado a uno de ellos.

El cuerpo sin vida de Homero fue desenterrado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, mientras que el probable responsable quedó a disposiciones las autoridades investigadoras, donde se seguirá el caso previa apertura de la carpeta de investigación.
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577