Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere motociclista al derrapar en la carretera González-Llera

El motociclista de 19 años de edad murió luego de que en una curva y debido al exceso de velocidad, derrapó y perdió el control de la motocicleta, cayendo estrepitosamente contra el pavimento
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 10:30

De acuerdo a lo que relataron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de resguardar la zona del accidente, el motociclista murió luego de que en una curva y debido al exceso de velocidad, derrapó y perdió el control de la motocicleta
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un motociclista murió la madrugada de este sábado en el kilómetro 034+850 de la carretera González-Llera de canales a la altura del poblado el Centauro en el Municipio de González, Tamaulipas.

De acuerdo a lo que relataron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de resguardar la zona del accidente, el motociclista murió luego de que en una curva y debido al exceso de velocidad, derrapó y perdió el control de la motocicleta, cayendo estrepitosamente contra el pavimento.

El ahora occiso, respondía al nombre de Federico de 19 años de edad, quien al momento del accidente se hacía acompañar por un amigo, quien se identificó como Gualberto, originario de Oaxaca, quien dijo que partieron de San Miguel Soyatepec, junto a su hijo y su amigo Federico a bordo de dos motocicletas con destino a Ciudad Victoria, pero a la altura del poblado el Centauro perdió de vista a Federico por lo que se le hizo raro y se regresó, observando que en una curva estaba la motocicleta tirada y a un lado el cuerpo de su amigo.

Debido a ello, se realizó el llamado a los cuerpos de emergencia acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja del municipio de Xicoténcatl, y fueron los paramédicos quienes confirmaron que Federico ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar el llamado a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Investigadora del municipio de González acudieron al lugar del accidente para realizar las diligencias necesarias, encontrando el cuerpo sin vida en posición de cubito dorsal con vestimenta pantalón de mezclilla y playera naranja, así como una motocicleta marca Vento, tipo chopper con placas de circulación Y7EC3 del Estado de Veracruz, por lo que realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) al municipio de González, para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577