Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Detenido proyecto de regularización en inmediaciones de ferrocarriles en Madero

En algunos casos hay invasiones, como en la colonia la Barra, aunque la empresa Kansas no ha realizado ninguna acción para el desalojo, informó el secretario de dicho gremio en Madero, Efraín Córdova
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 09:00

El cambio de Gobierno Federal, mantiene estancado el proceso de escrituración de 400 predios en las inmediaciones de los derechos de vía de Ferrocarriles
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El cambio de Gobierno Federal, mantiene estancado el proceso de escrituración de 400 predios en las inmediaciones de los derechos de vía de Ferrocarriles, informó el secretario de dicho gremio en Madero, Efraín Córdova.

Reconoció que en algunos casos hay invasiones, como en la colonia la Barra, aunque la empresa Kansas no ha realizado ninguna acción para el desalojo.

"La barra ese es un terreno concesionado a la empresa de Kansas, como no lo necesita ahorita no le dan la importancia, el día que lo lleguen a necesitar tendrán que ponerse de acuerdo el jurídico con autoridades para desalojarlos", indicó.

"Es un polígono Federal que pertenece a ferrocarriles nacionales de México, pero entra en la concesión de Kansas, son varias las familias que están ahí", comentó.

Manifestó que, en ocasiones, las autoridades utilizan las invasiones para beneficio político "les dan los servicios, pero en los casos, lo vemos muy difícil, estaba ahí un proyecto por manejarse de Kansas también para hacer la avenida, para la calle es difícil que se queden las familias ahí".

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577