Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fortalecerá infraestructura educativa: Chucho Nader

Se trabaja en la elaboración de un censo de necesidades presentes en las instituciones educativas para evaluar prioridades y brindar una puntual y oportuna atención a todas y cada una de las escuelas ubicadas en la ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 25 de Agosto del 2018 a las 20:06

La siguiente administración de Tampico brindará todo su respaldo a las escuelas con el fin de fortalecer la infraestructura educativa, así lo afirmó Jesús Nader Nasrallah
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 846 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La siguiente administración de Tampico brindará todo su respaldo a las escuelas con el fin de fortalecer la infraestructura educativa, así lo afirmó Jesús Nader Nasrallah, quien dijo se emprenderán acciones conjuntas con maestros y padres de familia a fin de favorecer el desarrollo académico de la niñez y juventud tampiqueña.

El presidente municipal electo indicó que durante el periodo de campaña y los días posteriores ha sostenido una serie de pláticas con docentes, directivos de escuelas y representantes de los padres de familia, con quienes ha coincidido en la necesidad de fortalecer el renglón educativo con el propósito de seguir formando alumnos de excelencia.

Precisó que se trabaja en la elaboración de un censo de necesidades presentes en las instituciones educativas para evaluar prioridades y brindar una puntual y oportuna atención a todas y cada una de las escuelas ubicadas en la ciudad.

Jesús Nader destacó el alto nivel académico existente en las diferentes escuelas de Tampico, lo que refleja, dijo, el compromiso de los maestros y la responsabilidad de los padres de familia en la formación de los menores y aseveró que durante su gestión se dará todo el respaldo para que las condiciones físicas de los planteles respondan a los mejores estándares de calidad.

El próximo jefe de la comuna porteña añadió que la seguridad en los entornos escolares será una tarea que se atenderá con absoluta responsabilidad, con el objeto de salvaguardar la integridad de los alumnos y el patrimonio de las instituciones.

Nader Naasrallah puntualizó que para ofrecer una formación integral a los niños y jóvenes de la localidad, se fortalecerán áreas de desarrollo complementario como las actividades culturales, artísticas y deportivas en todo el municipio.

Detalló que a través de las dependencias responsables, se llevará a cabo una completa programación de actividades, así como la rehabilitación y modernización de los espacios, a fin de que todas las familias tampiqueñas cuenten con la infraestructura necesaria para su desarrollo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577