Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Festejan Gobierno de Altamira y Sistema DIF el Día del Adulto Mayor

Más de 3,500 abuelitos de diferentes sectores de esta localidad y de los clubes del adulto mayor acudieron al convivio
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 25 de Agosto del 2018 a las 18:05

Más de 3,500 abuelitos de diferentes sectores de esta localidad y de los clubes del adulto mayor acudieron al festejo del Día del Adulto Mayor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con alegre festejo realizado en las instalaciones del Parque Internacional del Cebú al que asistieron más de 3,500 abuelitos de diferentes sectores de esta localidad y de los clubes del adulto mayor, el Gobierno Municipal de Altamira conjuntamente con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, festejaron a los adultos mayores.

Acompañada de la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz felicitó cordialmente a todos los abuelitos presentes de quienes aseveró representan la luz y la sabiduría de nuestra tierra, la experiencia y la anécdota de vida que da mucho gusto escuchar.

“Qué gusto poder estar junto a ustedes y compartir con cada uno esa gran vitalidad y felicidad al celebrar el Día del Adulto Mayor en Altamira. Con Alma Laura al frente del DIF y con su amiga Alma Laura al frente de este gobierno ciudadano que gracias a su confianza me honro en presidir,  hemos caminado de la mano llevando y generando apoyos y cuidados a nuestros abuelitos y adultos mayores’’, expresó la primera autoridad municipal.

Hoy -dijo- quiero refrendarles que van a seguir contando con dos almas muy comprometidas con su gente, con las colonias, los ejidos y comunidades de esta hermosa ciudad y que juntos seguiremos haciendo de Altamira un municipio más próspero, moderno y seguro para todos.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán indicó en su intervención que en el DIF Altamira a los abuelitos y adultos mayores se les quiere y se les quiere bien, siendo ellos su segunda familia.

“Ustedes siempre serán nuestra prioridad porque tienen mucho que aportar, cuentan con una experiencia y una sabiduría que solo se consigue con los años y por todos ustedes nuestro esfuerzo es constante’’, mencionó.

Dentro de los festejos del Día del Adulto Mayor, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, coronaron a la señora Emilia Díaz como “Reina de Reinas’’, entregando los integrantes del equipo de cachibol de Altamira, que lograron destacada participación en reciente torneo de la especialidad, a la jefa edilicia a la titular del organismo el trofeo y medallas que obtuvieron en la competencia.

En el festejo -que fue amenizado por la Banda de Música de Altamira, bajo la dirección del maestro Gustavo Rueda Arteaga- se degustó una rica comida y de enorme pastel.

También estuvieron presentes, el director del Sistema DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta; la coordinadora del programa del Adulto Activo, María Elena Villafuerte Bedolla; el presidente del Club Almas Jóvenes, Luis Antonio Gutiérrez Orozco, representante de los clubes del adulto mayor, así como síndicos, regidores y directores de área.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577