Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ramón Ayala e Invasores de Nuevo León deleitan a fans en Feria Tijuana

Los Invasores de Nuevo León ofrecieron éxitos de su amplia trayectoria como fueron “Laurita Garza”, “Mi casa nueva”, “Aguanta corazón”, “Me refiero a ti”, “Eslabón por eslabón” ante el público
Por: Notimex El Día Sabado 25 de Agosto del 2018 a las 17:15

El cantante mexicano Ramón Ayala y el grupo Los Invasores de Nuevo León, llenaron de nostalgia a todos los asistentes del Palenque de la Feria Tijuana 2018
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 706 veces. 1 en este Día.

Tijuana, (Notimex).- El cantante mexicano Ramón Ayala y el grupo Los Invasores de Nuevo León, llenaron de nostalgia a todos los asistentes del Palenque de la Feria Tijuana 2018, realizada en el Trompo, Museo Interactivo.

Los Invasores de Nuevo León ofrecieron éxitos de su amplia trayectoria como fueron “Laurita Garza”, “Mi casa nueva”, “Aguanta corazón”, “Me refiero a ti”, “Eslabón por eslabón” ante el público que los esperaba entusiasmados.

Durante la presentación de los Invasores de Nuevo León en el Palenque Tijuana, hicieron que los asistentes corearan sus canciones, bailaran su música y brindaran con ellos desde sus lugares.

Previo a su presentación, Ramón Ayala manifestó: “Mi historia en la música es muy larga, en mis 55 años de trayectoria he tenido altas y bajas, estoy al pie del cañón con nuestra música, sabemos que le gusta mucho también a los niños chiquitos y jóvenes".

Agregó: "Estamos preparando un nuevo disco con 15 canciones, 10 son éxitos de nosotros, y cinco son inéditas las cuales serán acompañadas con cinco grupos norteños mexicanos con los cuales habíamos querido colaborar.

Algunos de los grupos con los que trabajaremos son Los Invasores, Pesado, invitamos a Pepe Aguilar, Diego Verdageur, Ana Bárbara, Paquita la del Barrio y Daddy Yankee, estamos preparando un disco que sea un éxito".

Dijo que con Daddy Yankee van a colaborar porque en una conferencia en Monterrey, "él manifestó que le gustaría hacer un dueto con nosotros y nos juntamos”, expresó.

Referente al aniversario luctuoso de Juan Gabriel, indicó que “en el 71 lo conocí en Tamaulipas, me dio su tarjeta y canciones, hablamos, después nos despedidos, antes de fallecer trabajamos la canción de ´La Frontera´".

Recordó a su amigo "El Divo de Juárez" con nostalgia, “nosotros le hicimos la música para esa canción, se la mandamos para que le hiciera los arreglos correspondientes”.

La música del acordeón marcó el inicio de su presentación en esta ciudad donde ofreció algunos de sus éxitos esperados como fueron “Tragos de amargo licor”, “Rinconcito en el cielo” y “Que casualidad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577