Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reconoce Liga del Sur de Tamaulipas apoyo que brinda Alma Laura Amparán al deporte

El representativo resultó campeón en el en reciente torneo nacional de béisbol desarrollado en la Ciudad de México
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 25 de Agosto del 2018 a las 15:25

En amable visita que realizaron a la jefa edilicia en la Presidencia Municipal de Altamira acompañados de su manager José Requena Mendoza y sus familias, los campeones recibieron por parte de la presidenta Alma Laura Amparán un merecido reconocimiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Reconociendo el fuerte impulso que ha brindado la administración municipal que preside al béisbol y a las diferentes disciplinas deportivas en Altamira, los integrantes de la Liga del Sur de Tamaulipas, que resultaron campeones en reciente torneo nacional de béisbol desarrollado en la Ciudad de México, entregaron una réplica del título que obtuvieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

En amable visita que realizaron a la jefa edilicia en la Presidencia Municipal de Altamira acompañados de su manager José Requena Mendoza y sus familias, los campeones recibieron por parte de la presidenta Alma Laura Amparán un merecido reconocimiento al igual que sus entrenadores. 
Amparán Cruz es la primera presidente municipal de la Zona sur de Tamaulipas que recibe la réplica del campeonato obtenido por la Liga del Sur de Tamaulipas que en la gran final venció al representativo de la Liga Olmeca en emocionante encuentro que terminó con pizarra de 5 carreras a 1 en favor de los tamaulipecos.

La referida novena, que integran menores de Altamira, Madero y Tampico, participó en el X Torneo Nacional de Béisbol de Nuevos Valores "René Nájera Mata", categoría infantil 11 y 12 años, organizado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, donde compitieron 28 selectivos, terminando invicta en nueve juegos y con el beisbolista Fabián Tiburcio Rodríguez Valdez como el mejor bateador. 

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz felicitó a los integrantes de la Liga del Sur de Tamaulipas por este importante triunfo, exhortándolos a seguir preparándose tanto en la escuela como en el deporte, reiterando además su apoyo al deporte en general ya que se continuará con la rehabilitación y edificación de más instalaciones deportivas en el municipio. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577