Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Force Fest Open Air 2018 revela distribución de bandas en sus escenarios

Las bandas más importantes del siglo pasado y del presente a nivel nacional e internacional llevarán su metal en todas sus variantes (rock, punk, stoner) al encuentro más grande e importante de la música alternativa en este país
Por: Notimex El Día Sabado 25 de Agosto del 2018 a las 13:42

Todo se encuentra listo para que el Force Fest Open Air 2018 reciba en sus cinco escenarios a más de cien grupos de todos los géneros de la música rock
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 515 veces. 1 en este Día.

México,  (Notimex).- Todo se encuentra listo para que el Force Fest Open Air 2018, a realizarse el 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán, en el Estado de México, reciba en sus cinco escenarios a más de cien grupos de todos los géneros de la música rock.

Las bandas más importantes del siglo pasado y del presente a nivel nacional e internacional llevarán su metal en todas sus variantes (rock, punk, stoner) al encuentro más grande e importante de la música alternativa en este país, se informó mediante un comunicado.

Así, la experiencia arrancará el sábado 6 de octubre al mediodía con la operación del Sound and Noise Stage, con la presencia a lo largo del día de Dethdealers, Inés Chávez, Above The Blue, Rejexion, Nexus, Cuthulu, All Misery, Defecto, Inferzenal, Mystica Girls, Critical Assembly, Black Dog Prowl, Las Poker, Elli Noise, Majestic Downfall y Los Viejos.

El 7 de octubre este escenario albergará también a las bandas Nunca Digas Muere, Akasha, TDH, Diabla Inc, Matherya, Avatar, Winter Haven, Introtyl, Hialina, Reytoro, Black Overdrive, Operus, Hypnose, Underthreat, Thell Barrio y Sothisis Siffering, en lo que se anticipa un platillo digno por la variedad de estilos rudos.

El mismo domingo se llevará a cabo el "Final tour" de Slayer, en lo que será la última vez que en México se pueda ver a la banda estadunidense de thrash metal con el "show" con el cual se ha despedido de sus seguidores en todo el mundo, al lado de los grupos que conforman su actual gira, como Lamb of God, Anthrax, Testament y Exodus.

Del otro lado estarán grandes leyendas como Rob Zombie, Danzig, Dee Sinder y Dokken.

Además de las bandas habrá espectáculos como el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, la Villa Vikinga, los juegos mecánicos y una serie de actividades de toda clase, que harán de ésta una experiencia única, agregó el comunicado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577