Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Este sábado, lluvias afectarán a Tamaulipas y varios estados del país

El SMNl informó que habrá chubascos en sitios de Tamaulipas y temperaturas de 40 a 45 grados Celsius, además de vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras
Por: Notimex El Día Sabado 25 de Agosto del 2018 a las 12:49

El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá chubascos en sitios de Tamaulipas y temperaturas de 40 a 45 grados Celsius, además de vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2129 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El pronóstico meteorológico para hoy es de tormentas muy fuertes en zonas de Sinaloa, Durango, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Chiapas, así como tormentas fuertes en regiones de Sonora, Chihuahua, Nayarit, Colima, Estado de México, Guerrero, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que también habrá chubascos en sitios de Tamaulipas, Tabasco, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Puebla, y Ciudad de México, y lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

En un comunicado, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) apuntó que se prevé que con las precipitaciones se presente actividad eléctrica, vientos fuertes y posibilidad de granizadas.

Por otra parte, pronosticó vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras para Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas de la misma intensidad en Durango y San Luis Potosí.

El SMN explicó que estas condiciones serán ocasionadas por las ondas tropicales 31 y 32 que se localizan en el occidente de México y la Península de Yucatán, respectivamente, e inestabilidad atmosférica superior que cubre la mayor parte del territorio nacional.

Respecto a las temperaturas, estimó valores de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Michoacán.

Así como de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577