Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Lo muerde un perro y le deja herido un brazo en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron cuando Silvano "N" se encontraba caminando en la calle 29 entre Juárez e Hidalgo ya que se dirigía a la tienda, cuando de pronto, mencionó, salió un perro atacándolo y mordiéndolo en su brazo izquierdo
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Agosto del 2018 a las 11:37

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para atender a la persona de su herida en su brazo, por lo que fue curado y vendado para que no se le infectara
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue mordido por un perro en su brazo izquierdo, resultando con una herida que ameritó ser curada por paramédicos de la Cruz Roja, en hechos ocurridos esta mañana en la colonia Héroes de Nacozari en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando Silvano "N" de aproximadamente 40 años de edad se encontraba caminando en la calle 29 entre Juárez e Hidalgo ya que se dirigía a la tienda, cuando de pronto, mencionó, salió un perro atacándolo y mordiéndolo en su brazo izquierdo.

Vecinos al percatarse de la situación y al ver que no lo soltaba se lo quitaron dejándole una herida en su brazo izquierdo.

Elementos de Fuerza Tamaulipas en proximidad al ver la situación fueron los que solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para atender a la persona de su herida en su brazo, por lo que fue curado y vendado para que no se le infectara, así mismo la persona se negó a ser trasladada a un Hospital para ponerle la vacuna correspondiente debido a la mordedura del perro.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577