Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Investigan conflictos internos en Centro Regional de PC en Altamira

Las desavenencias entre el personal operativo y el jefe de la dependencia derivaron en la separación del cargo de manera momentánea, del encargado de la oficina, Saúl Rivera Caballero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 24 de Agosto del 2018 a las 18:02

Un departamento de la Secretaría de Administración analiza la problemática interna que se está presentando en el Centro Regional de Protección Civil, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un departamento de la Secretaría de Administración analiza la problemática interna que se está presentando en el Centro Regional de Protección Civil que tiene su sede en Altamira, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.

Agregó que se podrían realizar algunos cambios al interior de dicha dependencia, luego de los conflictos internos que se presentaron hace unos meses.

Estas desavenencias entre el personal operativo y el jefe de la dependencia derivaron en la separación del cargo de manera momentánea, del encargado de la oficina, Saúl Rivera Caballero.

Hasta ahora Eduardo Rodríguez Chavarría está fungiendo como encargado de la dependencia, pues Rivera Caballero está separado del cargo, pero no inhabilitado, debido a que sigue colaborando aunque sin presentarse a la sede del organismo.

Puntualizó Granados Ramírez, que es posible que se produzcan en el corto tiempo algunos cambios entre los mandos medios y bajos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577