Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Violencia en Reynosa deja cuatro civiles inocentes sin vida

Entre ellos una mujer y su hijo, identificados como Fabiola y Christian, este último de 16 años de edad y jugaba en un equipo de fútbol; durante los funerales sus compañeros acudieron a despedirlo
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Agosto del 2018 a las 17:53

La Nota se ha leido 1586 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Al menos cuatro personas murieron en Reynosa, Tamaulipas en las últimas horas, luego de quedar en medio de balaceras y persecuciones en esta ciudad fronteriza.

Después del mediodía dos personas murieron al impactarse el vehículo en que viajaban contra un tráiler, luego que una patrulla de la Policía Estatal provocó un accidente al ir persiguiendo a los presuntos delincuentes.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa a Río Bravo, poco antes de la entrada al Aeropuerto, lugar donde las autoridades policiales perseguían a una camioneta Sierra color gris de una cabina con gente armada.

Posteriormente una de las unidades de la Procuraduría General de Justicia perdió el control, impactando el vehículo donde viajaba la pareja, el cual a su vez se impactó en la parte trasera de una caja de tráiler, falleciendo en el lugar el chofer y su acompañante.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, informó que inició una investigación por los delitos de homicidio y lesiones, luego que en una balacera muriera una mujer y su hijo, cuando regresaban a su hogar de la vecina ciudad de Río Bravo.

Los ahora occisos fueron identificados como Fabiola y Christian.

En el incidente el padre de familia y otra niña menor de edad resultaron con lesiones.

Durante este día se llevaron a cabo los servicios funerarios de los dos fallecidos.

Cabe destacar que el joven fallecido, Cristian “N” de 16 años de edad, jugaba en un equipo de fútbol y durante los funerales sus compañeros acudieron a despedirlo.

También la Federación Mexicana de Fútbol lamentó el fallecimiento del jugador y externó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577