Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Accidente en Reynosa dejó una muerta y tres lesionados

La occisa fue identificada como Beatriz de 50 años de edad, quien era de complexión robusta, tez morena, cabello negro ondulado y de vestimenta traía una playera café y short color azul 
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Agosto del 2018 a las 16:51

(Foto Ilustrativa) Una persona muerta y tres más lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado en Reynosa
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1357 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una persona muerta y tres más lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado anoche en la colonia Ampliación Delicias en Reynosa. 

La occisa fue identificada como Beatriz de 50 años de edad, quien era de complexión robusta, tez morena, cabello negro ondulado y de vestimenta traía una playera café y short color azul.

Mientras que de los lesionados se desconocen sus generales, solo se estableció que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaron al Hospital General.

Al lugar del percance arribaron agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Policía Estatal Investigadora acompañados de Servicios Periciales.

De acuerdo a lo informado, a unos cuatro metros de donde estaba el cuerpo de Beatriz se encontraba un puesto ambulante que presenta daños en su estructura.

Así mismo una camioneta Nissan tipo Pick Up de color negro con daños en tapa de la caja y en la calavera trasera del lado derecho, y más adelante estaba una GMC Envoy Denali color gris.

Esta última unidad no tenía placas de circulación y estaba volcada, observándose en su interior diversos artefactos metálicos conocidos como poncha llantas.

Luego que los agentes realizaron las actuaciones pertinentes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577