Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Llevará DIF los foros Influencer 2018 a Tampico y Reynosa

Lo que se busca es empoderar a los jóvenes como agentes de cambio sociales que participen social y voluntariamente en la transformación de Tamaulipas, dijo Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Agosto del 2018 a las 16:13

Los foros Influencer 2018, organizados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tamaulipas, serán llevados a los municipios de Tampico y Reynosa, reveló la presidenta del organismo Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1201 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los foros Influencer 2018, organizados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, serán llevados a los municipios de Tampico y Reynosa, reveló la presidenta del organismo Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

De esta manera, el martes 28 de agosto será presentado en el Centro de Convenciones de Tampico y el jueves 30 de agosto en el Parque Cultural de Reynosa.

“Hoy estábamos en Ciudad Victoria, va a Reynosa y Tampico la semana que viene, estamos esperando a más de tres mil jóvenes en las conferencias por día, y sobre todo invitar a las asociaciones y fundación que quieran exponer qué es lo que hacen, para que estos jóvenes se puedan inscribir y apoyarlos y ser parte del voluntariado”, expuso.

Explicó que lo que se busca con el Primer Foro de Influencer “Protagonistas del Cambio”, es empoderar a los jóvenes como agentes de cambio sociales que participen social y voluntariamente en la transformación de Tamaulipas.

“Que conozca que se hace en las organizaciones sociales, en las fundaciones, en las organizaciones civiles, que participen, que sean empáticos con todas estas obras que necesitan el apoyo de todos los jóvenes y todos los ciudadanos”, comentó.

Añadió, “trajimos unas conferencias donde aparte de ser los conferencistas y buenos motivadores, también hablarán sobre porqué ayudar al prójimo, porqué trabajar por ello y sobre todo encontrarle sentido a la vida”.

Dijo que cada vez los jóvenes exigen la modernización y es algo que está de moda en los youtuber, en las nuevas generaciones, por esa razón la dependencia a su cargo tiene que trabajar con ellos e investigar lo que les gusta, de qué manera llegarles para tocarlos y que ellos puedan hacer un cambio en la sociedad.

Gómez de García Cabeza de Vaca habló de la importancia de que las fundaciones que hay en el Estado se den a conocer y que puedan acercarse a ella, para que las conozcan y las vean, “hay desde las que defienden los derechos de los animales y los cuidan y los dan en adopción”.

“Hasta todas las fundaciones que trabajan para los jóvenes y las niños, para las familias, Síndrome Down, que se acerquen porque todas estas necesitan de toda la sociedad, necesitan de trabajo voluntario y creo que es el momento de que nos unamos y apoyemos a estas fundaciones que están en el Estado”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577