Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Asesina a su esposa y luego se suicida en Nuevo Laredo

El hijo de la pareja reveló que desde hace tiempo sus padres dormían en cuartos separados por problemas de celos, y que su papá tenía conductas posesivas por lo que todo lo llevaba a los extremos
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Agosto del 2018 a las 15:47

Las autoridades revelaron que Guadalupe usó un revólver con el que le quitó la vida a su esposa de tres tiros, dos en la cabeza y uno en el brazo y luego se suicidó de un sólo tiro en la cabeza, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Semefo para su necropsia de ley
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4639 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un maestro jubilado mató de tres balazos a su esposa y después de ello se quitó la vida de un tiro en la cabeza, en hechos ocurridos dentro de su domicilio de la colonia Peña Benavides de Nuevo Laredo.

Los occisos fueron identificados como Guadalupe y Gloria, cuyos cuerpos fueron encontrados por uno de sus hijos, ayer por la tarde.

De acuerdo con un reporte de la Policía Investigadora, el hijo de ambos acudió a las instalaciones de dicha corporación, tras descubrir el crimen y suicidio.

El vástago de los occisos comentó a las autoridades que ayer por la tarde llegó hasta el domicilio de sus padres para visitarlos, presuntamente.

El hijo, quien también es maestro, dijo que llegó al domicilio de sus padres a las 2:00 de la tarde y al entrar al portón principal se asomó por la ventana.

Señaló que de inmediato miró a su madre, quien tenía un brazo ensangrentado, llamó a la puerta y nadie respondió, añadiendo que no vio a su padre.

Desesperado, dijo que entró por la parte trasera de la casa y encontró en la sala a sus padres muertos, de inmediato acudió a las autoridades.

Reveló que desde hace tiempo sus padres dormían en cuartos separados por problemas de celos.

Indicó que su papá tenía conductas posesivas e incluso todo lo llevaba a los extremos. Aunque su mamá le decía que dejara la casa, él se negaba.

Eran tantos los celos del occiso que prefería dormir en la puerta para que ella no saliera en la noche, además que vigilaba las entradas de la casa para ver si durante la noche entraba alguien, narró el hijo.

Las autoridades revelaron que Guadalupe usó un revólver con el que le quitó la vida a su esposa de tres tiros, dos en la cabeza y uno en el brazo y luego se suicidó de un sólo tiro en la cabeza.

También señalaron que en el interior de la casa no se observaron huellas de forcejeos sobre las cerraduras; los cuartos se hallaron en completo orden y no se observa violencia entre los cuerpos.

También, revelaron las autoridades, que se encontró una nota póstuma, pero el contenido no fue dado a conocer.

Los cuerpos fueron enviados a una funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577