Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


OV7, Julión, Moderatto y Fey ofrecen "shows" en ferias y foros del país

OV7, Jeans, Moderatto, Fey, Ana Gabriel, Julión Álvarez, Ana Bárbara, La Sonora Santanera, El Tri, La Original Banda El Limón, Los Plebes del Rancho, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Ramón Ayala y Alfredo Olivas, entre otros intérpretes se presentarán este fin de semana en diversas ferias y foros del país
Por: Notimex El Día Viernes 24 de Agosto del 2018 a las 13:39

OV7, Jeans, Moderatto, Fey, Ana Gabriel, Julión Álvarez, Ana Bárbara, La Sonora Santanera, El Tri, La Original Banda El Limón
Autor: n
La Nota se ha leido 711 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- OV7, Jeans, Moderatto, Fey, Ana Gabriel, Julión Álvarez, Ana Bárbara, La Sonora Santanera, El Tri, La Original Banda El Limón, Los Plebes del Rancho, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Ramón Ayala y Alfredo Olivas, entre otros intérpretes se presentarán este fin de semana en diversas ferias y foros del país.

La Feria Nacional Potosina (Fenapo), que se celebra en San Luis Potosí, contará con las actuaciones en Palenque de OV7 y Jeans, este viernes 24; Ana Gabriel, sábado 25; Julión Álvarez, domingo 26; en tanto que en el Teatro del Pueblo estarán Moderatto, viernes 24; Ana Bárbara, sábado 25; y Sonora Santanera, domingo 26.

La Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo), en Zacatecas, tendrá en su programa artístico el fin de semana a grupos como El Tri, viernes 24; La Original Banda El Limón, sábado 25 agosto, y Los Plebes del Rancho, domingo 26.

La Feria del Queso, la Madera y El Pulque en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala, celebrará un gran baile con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, además de La Atraktiva de Monterrey, el sábado 25, tras celebrar el viernes 24 un Festival Sonidero.

La Feria Tijuana 2018, una de las fiestas más importantes en Baja California, se engalanará con las actuaciones de Ramón Ayala e Invasores de Nuevo León, viernes 24; y Alfredo Olivas, sábado 25, en Palenque; en tanto que Banda La Brissa, viernes 24; y Paquita la del Barrio, sábado 25, en el Teatro del Pueblo.

La Feria San Agustín Tlaxiaca, a sólo 19 kilómetros de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, presentará el Show Infantil Coco, Payasos, Baile de Feria con Pancho Barraza y El Poder del Norte, sábado 25; Rodada Recreativa de Montaña, Banda Tierra de Aranda, Los Mijez, domingo 26.

La Feria de la Granada en García, Nuevo León, contará con las actuaciones de Los Humildes, viernes 24; La Banda del Wachi, sábado 25; Los Mier, domingo 26.

La cantante Fey festejará 20 años de trayectoria en los escenarios, con un concierto el 25 de agosto en el Centro Cultural Universitario de Puebla.

En la Feria de Santa Rosa de Lima en el municipio de Múzquiz, Coahuila, se presentarán Sebastián Rulli, y el Show de Jr Adams, viernes 24; Alicia Villarreal, sábado 25, y Mister Chivo, domingo 26.

La Feria de Pachuca, Hidalgo, presentará este 25 de agosto el Festival Pachuca Rock Fest 2018 que albergará a grandes bandas del género, como DLD, División Minúscula, Allison, Los Daniells y José Madero, entre otros.

Nelson Velásquez Díaz, cantante y compositor colombiano de música vallenata romántica, se presentará en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León, este 25 de agosto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577