Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mueren dos inocentes más en Reynosa por ola de violencia

Luego de que se registró una persecución entre civiles armados y estatales, una de las unidades golpeó el vehículo donde viajaba una pareja, provocando que se impactaran contra un tráiler y murieran en el lugar
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Agosto del 2018 a las 12:37

Personal de Servicios Periciales dieron fe de los muertos, ordenando traslado de los mismos al Servicio Médico Forense y a su vez levantaron evidencias para abrir carpeta de investigación en torno a lo sucedido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2339 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De nueva cuenta dos personas inocentes perdieron la vida debido a la situación de violencia que se vive, esta vez se trata de una pareja que viajaba en un vehículo que se impactó contra un tráiler en la carretera Reynosa- Río Bravo, luego de que se registró una persecución entre estatales y civiles armados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos fallecidos, solo se sabe que eran ajenos a los hechos.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Reynosa a Río bravo poco antes de la entrada al Aeropuerto, lugar donde las autoridades policiales perseguían a una camioneta Sierra color gris de una cabina con gente armada.

Posteriormente una de las unidades de la Procuraduría General de Justicia perdió el control, impactando el vehículo donde viajaba la pareja, el cual a su vez se impactó en la parte trasera de una caja de tráiler, falleciendo en el lugar el chofer y su acompañante.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y rescate, ya que los cuerpos sin vida quedaron prensados entre los fierros retorcidos, asimismo Tránsito Local colaboró con el desfogue vial.

Personal de Servicios Periciales dieron fe de los muertos, ordenando traslado de los mismos al Servicio Médico Forense (Semefo) y a su vez levantaron evidencias para abrir carpeta de investigación en torno a lo sucedido.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577