Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Denuncian supuesto intento de robo de una alumna en el colegio Oxford de Reynosa

El Colegio Oxford, por medio de un comunicado negó los hechos afirmando que la seguridad de los alumnos es su prioridad, además señaló que el audio que circula de la maestra es de otro plantel
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 24 de Agosto del 2018 a las 11:50

Sin embargo, en un comunicado enviado a los padres de familia directivos del Colegio Oxford negaron los hechos afirmando que la seguridad de los alumnos es su prioridad
Autor: Facebook/Oxford Academy Reynosa
La Nota se ha leido 1976 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- La denuncia de un supuesto intento de robo de una alumna del Colegio Oxford en Reynosa, comenzó a circular este jueves vía WhatsApp campus Vista Hermosa en Reynosa, aunque directivos del plantel lo negaron.

Sin embargo, en grupos de WhatsApp círculó un audio, aparentemente de una maestra quien donde alertaba a los padres de familia a tener sumo cuidado a la hora de recoger a sus hijos del colegio.

La maestra de quien se desconoce su nombre, confirmó que sí hubo el intento de raptar a una niña por lo que llamó a los padres de familia a extremar sus cuidados y señaló que sólo se entregará a los menores en la puerta de la escuela, y ya no caminarán sobre la avenida donde se ubica el plantel para entregar a los menores a sus padres.

Y es que dijo que el incidente se registró precisamente al caminar una de las maestras unos metros para entregar a la menor a sus padres, quienes se encontraban estacionados a unos metros del plantel.

Sin embargo, en un comunicado enviado a los padres de familia directivos del Colegio Oxford negaron los hechos afirmando que la seguridad de los alumnos es su prioridad, además se negó que el audio que circula de la maestra sea del plantel.

En el comunicado se lee lo siguiente:  


“Entendemos la preocupación por la situación general del país y rumores recientes nos obligan a desmentir una noticia que circula en redes sociales.

La información, que indica que hubo un intento de secuestro en los alrededores del colegio, es completamente falsa; recordemos que Oxford es un punto de referencia para todos y el audio que circula fue difundido por un colegio vecino.

El colegio seguirá con el plan de contingencia y las medidas de seguridad acostumbradas, entre las que se encuentran, solicitar la credencial del alumno e INE a quien no esté autorizado a recogerlo y prohibir la entrada a las instalaciones a personas no autorizadas.

Es importante recordar que nuestra comunicación es por correo electrónico y a través de nuestras cuentas de Facebook oficiales.

Agradecemos la confianza de los padres de familia y reiteramos que sus hijos están seguros y protegidos en nuestras manos.

Cualquier duda, recordamos que pueden acercarse a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación”.


Atentamente,
Dirección General

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577