Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Velar por equilibrio de poderes, insta Peña Nieto a legisladores del PRI

Peña Nieto les reafirmó su compromiso por continuar trabajando hasta el último día de su mandato, con responsabilidad y determinación para servir a México
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 21:51

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que a partir del 1 de septiembre la tarea de los legisladores del PRI será velar por el equilibrio de poderes y la vitalidad del pacto federal
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 522 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que a partir del 1 de septiembre la tarea de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será velar por el equilibrio de poderes y la vitalidad del pacto federal.

Durante una reunión realizada este jueves en la residencia oficial de Los Pinos con los próximos diputados y senadores del PRI, conminó a los legisladores del PRI que integrarán la LXIV Legislatura a impulsar una agenda basada en los principios y valores de ese partido y del régimen constitucional.

Asimismo los llamó a trabajar para conservar la autonomía de las instituciones y el respeto al Estado de derecho, privilegiando en todo momento la estabilidad política, económica y social.

A unos días de que presente su Sexto Informe de Gobierno, el presidente envió un mensaje a los legisladores presentes para que mantengan una colaboración respetuosa propia de una democracia madura y apegada al principio de "poner primero a México".

Peña Nieto les reafirmó su compromiso por continuar trabajando hasta el último día de su mandato, con responsabilidad y determinación para servir a México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577