Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Orientan a automovilistas que utilizan carriles de paso inferior de Tampico

Solo se permite el paso a unidades ligeras en el carril de baja, de sur a norte, para evitar una mayor congestión vehicular debido a que aún se realizan trabajos en el paso inferior de la Calzada San Pedro
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 24 de Agosto del 2018 a las 08:00

Diez elementos de Tránsito y Vialidad coordinan el uso de los carriles de baja velocidad del paso inferior de la Calzada San Pedro, señaló el comandante de la corporación, Héctor Manuel Rodríguez
Autor: Baldemar Minjangos
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Diez elementos de Tránsito y Vialidad municipal, coordinan el uso de los carriles de baja velocidad del paso inferior de la Calzada San Pedro, señaló el comandante de la corporación, Héctor Manuel Rodríguez Silva.

Agregó que solo se permite el paso a unidades ligeras en el carril de baja, de sur a norte, para evitar una mayor congestión vehicular debido a que aún se realizan trabajos en dicha zona.

Las unidades pesadas, como camiones que reparten agua, refrescos o surten mercancías a tiendas, no lo pueden utilizar por sus dimensiones.

Explicó que existe un retorno en frente del Club de Leones que se puede utilizar girando a la izquierda, con lo que las unidades pueden acceder a un banco que está en dicho perímetro y a una gasolinera que está enseguida.

Advirtió que las unidades del transporte público ligeras pueden usar el carril de baja velocidad de sur a norte, debiendo utilizar dicha vía hasta incorporarse al bulevar Adolfo López Mateos, haciéndolo con precaución, porque hay más autos que lo usan con dirección a Altamira.

Expuso que no se han presentado accidentes desde el día que se abrió el citado carril de baja velocidad, justamente porque hay vigilancia permanente de elementos de la corporación en dicho perímetro.

Anticipó que estarán al pendiente de la apertura autorizada del carril de baja velocidad de norte a sur, para incrementar la vigilancia a fin de que los autos fluyan, pero sin problemas para los trabajadores que aún realizan obras.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577