Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sacan del río Bravo cadáver descarnado de una mujer

La recuperación del cuerpo ocurrió esta tarde a la altura de la colonia Claudette, al extremo norponiente de Nuevo Laredo, de acuerdo a los informes de Bomberos 
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Agosto del 2018 a las 18:04

La occisa vestía pantalón de mezclilla oscuro y una blusa de rayas blancas y negras, y se presume que llevaba bajo el agua por lo menos dos semanas
La Nota se ha leido 1629 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El cuerpo descarnado de una mujer, que se presume murió ahogada en un intento por cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos, fue recuperado del río Bravo por Bomberos de Nuevo Laredo.

La víctima, quien se convirtió en la número 11 del afluente en lo que va del año, permanece sin identificar ya que entre sus ropas no se encontró documentación alguna.

La recuperación del cuerpo se efectuó esta tarde a la altura de la colonia Claudette, al extremo norponiente de esta ciudad fronteriza, según informes de Bomberos.

El cuerpo de la mujer presenta avanzado estado de descomposición, incluso estaba descarnado, además ya era víctima de la fauna del afluente.

La mujer vestía pantalón de mezclilla oscuro y una blusa de rayas blancas y negras, y se presume que llevaba bajo el agua por lo menos dos semanas.

Al parecer la mujer trató de cruzar de forma ilegal hacia Laredo, Texas, para conseguir una mejor vida, pero su viaje se vio frustrado al morir ahogada.

Autoridades ministeriales se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias necesarias sobre el hallazgo y, después de ello, enviaron el cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577